PODER DE LA PALABRA FUNDAMENTALS EXPLAINED

poder de la palabra Fundamentals Explained

poder de la palabra Fundamentals Explained

Blog Article

Todas las afirmaciones alimentan tu subconsciente para que empiece a trabajar en Professional de alcanzar el objetivo, la razón por la que a las personas le fallan las afirmaciones es porque no tienen suficiente paciencia, no es de la noche a la mañana, requiere un tiempo significant en permitir que el subconsciente absorba las afirmaciones.

Las palabras son tan importantes que tendremos que rendir cuentas de lo que hayamos dicho cuando nos presentemos ante el Señor Jesucristo.

Nuestras palabras son importantes para Dios y él las toma en cuenta. Seremos responsables de cómo hemos usado nuestras palabras. Esto debe ser motivo suficiente para que seamos cuidadosos y sabios en nuestra forma de hablar.

Como puedes ver el poder de las palabras puede movilizar a todo un país a apoyar un objetivo o a una persona a realizar sus sueños. Las palabras son importantes porque tienen la capacidad de influenciar a otros y a ti mismo.

Nuestras palabras tienen un poderoso impacto en nuestras vidas y en la vida de los demás. Debemos usar nuestras palabras para construir y edificar, en lugar de destruir y derribar.

“Por lo cual, desechando toda inmundicia abundancia de malicia, recibid con more info mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas”

Esto crea una brecha entre donde tu mente está y tu realidad, que a través de la repetición te impulsa a la acción para cerrar la brecha entre una y otra.

" Las palabras de Dios son poderosas y transformadoras. Cuando las recibimos y creemos en ellas, tienen el poder de cambiar nuestra vida por completo.

El poder de las palabras no debe subestimarse. Nuestras palabras tienen el poder de cambiar vidas, de sanar corazones y de transformar situaciones.

Nuestras palabras deben ser un fiel reflejo de nuestro corazón transformado por el amor de Dios. Cuando nuestras palabras están alineadas con la Palabra de Dios, podemos ser un canal a través del cual fluye el poder transformador de su Espíritu.

Desde el principio de los tiempos, Dios utilizó su palabra para crear todo lo que existe. La palabra de Dios tiene un poder innegable, y nosotros, como seres humanos, hemos sido dotados del don del lenguaje para comunicarnos y expresar nuestros pensamientos y emociones.

Nuestras palabras pueden ser una fuente de aliento para los demás. En Efesios four:29, se nos insta a hablar palabras que edifiquen y sean beneficiosas para los demás.

Tristeza porque se siente parte de la sociedad que le ha puesto en el cargo. E impotencia porque, a pesar de hacer esfuerzos, no consigue engancharse al canal de comunicación.

Recordemos que un día daremos cuenta de cada palabra que hayamos hablado ante Dios. Debemos ser conscientes de esto y usar nuestras palabras para honrar a Dios y beneficiar a los demás.

Report this page